“No es el camino”: Grace Lazcano le llama la atención a Gustavo Quinteros y arremete contra el DT de Colo-Colo

La comunicadora de ESPN no está de acuerdo con los análisis del santafesino en las últimas derrotas del…

La comunicadora de ESPN no está de acuerdo con los análisis del santafesino en las últimas derrotas del Eterno Campeón en el Campeonato Nacional 2023.

La derrota ante Coquimbo Unido sigue causando estragos en el Estadio Monumental. Tras caer por 3-2 frente al equipo dirigido por Fernando Díaz, Gustavo Quinteros le bajó el perfil a la victoria de los Piratas y volvió a señalar que el partido lo perdió Colo-Colo por errores propios.

Sin embargo, dichas declaraciones no pasaron desapercibidas en el programa de ESPN F Show y hubo una panelista que arremetió en contra del santafesino. Se trata de Grace Lazcano, periodista nacional que le hizo un llamado de atención al estratega albo tras ningunear las victorias de sus rivales de turno.

Estaba buscando las declaraciones de Gustavo Quinteros y eso de bajarle el perfil a la victoria del rival creo que es un camino equivocado. Por ejemplo, después de la derrota contra O’Higgins dijo que ‘tampoco fuimos superados futbolísticamente para tanta diferencia’ ¡y perdió 5-1!”, manifestó de entrada.

Grace Lazcano arremete contra Gustavo Quinteros

Bajo esa misma línea, la galardonada como la mejor comunicadora del fútbol femenino el 2022, gracias a su documental “históricas”, argumentó su idea inicial.

“Entonces, si medimos el discurso de ahora que perdió 2-3 ante Coquimbo, fue más medido, pero ya desde ese 5-1 dijo ‘bueno, nos vimos superados y ahora fueron errores nuestros’. Se entiende que defensivamente no tenía más nombres, se lesionó Wiemberg, tuvo que improvisar lo de Fuentes y era una prueba”, apuntó.

Para finalizar, Grace Lazcano hizo una invitación a Gustavo Quinteros a dar vuelta la página y ser más autocrítico a la hora de evaluar los cotejos. Además, enfatizó que restarle méritos a su rival no es la forma correcta para avanzar.

“Le doy el beneficio de la duda y no digo que no puede más ni que vamos sacando al técnico, no. Se puede mejorar, se puede modificar y en este punto es cuando uno ve con claridad que Colo-Colo se despotenció, entonces esto va más allá de la falta de nombres, variantes y jugadores fuera de lugar y con la prueba encima de la Copa Libertadores, pero nuevamente mirar en menos al rival y decir que ganaron por errores de Colo-Colo no es el camino”, sentenció.

Ahora, Gustavo Quinteros y Colo-Colo deberán dar vuelta la página, puesto que el domingo 5 de marzo a partir de las 18:00 horas, el Popular recibirá a Magallanes por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2023.

Artículos relacionados