Pudo ser expulsado: La polémica acción que vivió Arturo Vidal en la final de la Recopa Sudamericana

El volante chileno es titular en el partido definitorio entre el Flamengo e Independiente del Vale por el…

El volante chileno es titular en el partido definitorio entre el Flamengo e Independiente del Vale por el título continental.

Esta noche Flamengo e Independiente del Valle se encuentran disputando la final de vuelta de la Recopa Sudamericana. El partido, que se juega en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro ha tenido un claro dominio por parte del equipo local, quien se encuentra buscando el gol que pueda igualar la serie tras caer por 1 a 0 en el duelo de ida.

Uno de los protagonistas del equipo brasileño es Arturo Vidal, quien ingresó desde el arranque. No obstante, y tal como ha sido la tónica durante toda su carrera, su temperamento le pasa la cuenta.

Fue durante los últimos minutos del primer tiempo que el volante chileno tuvo un entrevero con Mateo Carabajal, quien reclamó una posible falta del ex Juventus dentro del área. Esta situación no le gustó nada al King, quien terminó tomando del cuello al jugador argentino.

Esta acción fue entendida como agresión por parte del conjunto ecuatoriano, quienes exigían la tarjeta roja para Arturo Vidal. Sin embargo, el árbitro del encuentro lo desestimó y sólo le mostró cartulina amarilla a ambos jugadores.

La polémica acción de Arturo Vidal:

Artículos relacionados