Sonríe Gustavo Quinteros: Jugador de Colo-Colo deja atrás dura lesión y regresa a los entrenamientos

Gustavo Quinteros con los brazos al aire en el Estadio Fiscal de Talca, mientras celebra la obtención de la Copa Chile 2021.
Gustavo Quinteros celebrando la obtención de la Copa Chile 2021.
El futbolista es una de las grandes promesas del semillero albo y ya se prepara para realizar su…

El futbolista es una de las grandes promesas del semillero albo y ya se prepara para realizar su estreno en el Fútbol de Proyección.

Colo-Colo quiere dejar en el olvido la dolorosa derrota sufrida a manos de Coquimbo Unido y ya prepara el duelo ante Magallanes. Válido por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2023 y tras una modificación de la localía, el Popular recibirá en el Estadio Monumental a los Carabaleros, a partir de las 18:00 horas del domingo 5 de marzo.

Para dicho compromiso y también pensando en el futuro del club, Gustavo Quinteros recibió una gran noticia para sus aspiraciones. Esto, puesto que Eduardo Villanueva, tercer guardameta de Colo-Colo, dejó en el olvido el esguince acromioclaviscular que sufrió en el hombro izquierdo y ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico.

Cabe destacar que la lesión llegó a pocas horas de embarcarse junto a La Roja rumbo al Sudamericano Sub 20 de Colombia, cuyo golpe dolió y, a la vez, fortaleció al portero de 18 años.

Bajo esa línea, Eduardo Villanueva ya está en perfectas condiciones para volver a tomar el arco del Fútbol de Proyección, donde tendrá una dura competencia con la reciente incorporación alba, Martín Ballesteros, sumado a Nicolás Garrido, quien realizó un gran cometido en la fase de grupos de la Copa Futuro 2023.

Ahora, la última palabra la tiene Eduardo Rubio, DT de la Sub 21 alba que tendrá que elegir entre los tres porteros para el duelo ante Audax Italiano, cotejo válido por la segunda fecha del Fútbol de Proyección que está pactado para este miércoles 1 de marzo a partir de las 09:00 horas en la cancha 2 del Estadio Monumental.

Eduardo Villanueva dejó atrás una dura lesión y ya entrena a la par de sus compañeros.
Artículos relacionados