Gustavo Quinteros vuelve a sumar nuevas alternativas de cara a sus próximos desafíos en el Campeonato Nacional 2023.
A dar vuelta la página, albos y albas. Tras la dolorosa derrota ante Coquimbo Unido, este martes 28 de febrero Colo-Colo regresó a los entrenamientos pensando en sus próximos desafíos en el Campeonato Nacional.
Tras un mutuo acuerdo de ambas partes en compañía de la ANFP, el duelo entre el Eterno Campeón y Magallanes, válido por la séptima fecha del Torneo de Primera División, finalmente se disputará a partir de las 18:00 horas del domingo 5 de marzo en el Estadio Monumental.
En una nueva práctica de fútbol, las redes sociales del actual monarca del balompié chileno revelaron un importante regreso de cara a los próximos desafíos albos.
Esto, puesto que Matías Moya dejó atrás múltiples molestias físicas que lo dejaron al margen de los últimos encuentros y ya se vio entrenando a la par de sus compañeros. Es más, el ex Ñublense de Chillán regresó con todo y de inmediato se despachó una asistencia, cuya habilitación aprovechó de gran forma Marco Rojas.
Matías Moya se despacha gran asistencia en entrenamiento
Dicho esto, Gustavo Quinteros suma a Matías Moya como variante en el ataque y específicamente por el sector izquierdo. Cabe destacar que Fabián Castillo ha jugado como titular en dicha posición del terreno de juego, sin embargo, aún no logra convencer a la fanaticada del Eterno Campeón.