Arriba el ánimo, King: Sudamérica se burla de Arturo Vidal tras perder la Recopa con Flamengo

El canterano de Colo-Colo volvió a la titularidad en los últimos partidos del ‘Mengao’, sin embargo, volvió a…

El canterano de Colo-Colo volvió a la titularidad en los últimos partidos del ‘Mengao’, sin embargo, volvió a perder un nuevo título.

De la peor forma despidió Arturo Vidal el mes de febrero en tierras brasileñas. Si bien el Flamengo era el gran favorito para conquistar la Recopa Sudamericana, Independiente del Valle los sorprendió en el Estadio Maracaná y pese a caer por 1-0 (terminó 1-1 en el global) el “Matagigantes” se quedó con el título tras vencer por 5-4 a los brasileños mediante lanzamientos penales.

El canterano de Colo-Colo fue titular y jugó hasta los 72 minutos, realizando un aceptable partido sin lucir los pergaminos que lo llevaron a ser uno de los mejores mediocampistas del mundo hace un par de años atrás.

Finalizado el cotejo y con la derrota en el bolsillo, los simpatizantes de Sudamericana salieron a burlarse del “King” y sacaron a colación sus declaraciones del 2022, instancia donde declaró que el Flamengo iba a ganar el Mundial de Clubes y que el equipo más popular de Brasil podía ganarle a cualquier escuadra del mundo.

Las burlas hacia Arturo Vidal tras perder la Recopa con Flamengo

https://twitter.com/GerardoGranja4/status/1630779497036357632

A pesar de las críticas, Arturo Vidal y Flamengo deberán dar vuelta la página, puesto que el próximo domingo 5 de marzo tendrán un nuevo desafío para lavar heridas. A partir de las 18:10 horas en condición de local, el cuadro rojinegro recibirá a Vasco da Gama por la décima jornada del Campeonato Carioca 2023.

Artículos relacionados