El atacante paraguayo ha convertido dos goles en tres partidos con la camiseta alba, sin embargo, siempre ingresa como alternativa desde el banco.
Durante esta tarde, Darío Lezcano conversó con los periodistas en la sala de prensa del Estadio Monumental y abordó varios temas. Uno de ellos fue sobre la irrupción de Damián Pizarro en el primer equipo, señalando que el joven jugador les está colocando presión. Junto a ello, también reveló la disputa que tiene con Leandro Benegas para ganarse una camiseta de titular.
Sobre ello, el paraguayo comentó que “un jugador siempre quiere ser titular, me siento mejor y cómodo. El profe tiene que decidir eso aunque yo quiera, por eso me entreno todos los días al 100, también Leandro. Está muy difícil, porque los dos venimos haciendo goles, pero la decisión siempre es del profe“.
A pesar de sus buenas estadísticas, convirtiendo dos anotaciones en apenas 94 minutos disputados, el Motochorro no ha podido ingresar desde el arranque en ninguno de los encuentros. Debido a esto, Claudio Borghi analizó la situación del delantero durante el programa radial Futuro Fútbol Club, creyendo saber la razón de su suplencia.
«A mí me da la impresión que Darío Lezcano no está jugando porque físicamente no está bien. Fíjate en los cambios, entra siempre en los últimos 20-25 minutos, como que está para jugar ese tiempo», sostuvo el Bichi.
Señalando siempre que esa sería, a sus ojos, la causa de estar en la banca, el ex técnico albo agregó que «no lo ha dicho Quinteros, pero si tú traes un jugador como Lezcano y siempre dices que Leandro Benegas viene como alternativa y no termina siéndolo, es porque no está en condiciones de jugar, yo creo que es un tema muy físico».
Sin embargo, el artillero guaraní sigue trabajando para ganarse un puesto en la oncena inicial de cara al próximo compromiso del Popular. El domingo 5 de marzo, Colo-Colo recibirá a Magallanes en el Estadio Monumental a partir de las 18:00 horas.