¿El último vuelo del Pájaro? Jaime Valdés no quiere colgar los botines y tendría nuevo club en Chile

El ex volante de Colo-Colo quiere seguir en actividad y en las últimas horas dio luces de su…

El ex volante de Colo-Colo quiere seguir en actividad y en las últimas horas dio luces de su próximo destino en el balompié nacional.

A sus 42 años de edad y luego de una carrera llena de éxitos, Jaime Valdés sigue haciendo noticia en el fútbol chileno. El jugador militó el segundo semestre del 2022 en Santiago Wanderers y tras no entrar en los planes para la actual temporada, muchos rumores hacían presagiar de que el “Pájarito” colgaría los botines.

Sin embargo y pese a que los distintos campeonatos del balompié nacional ya arrancaron, todo hace indicar que el ex Bari, Fiorentina, Lecce, Atalanta, Parma y Sporting de Lisboa, en otros, ya encontró club para la temporada 2023.

Esto, puesto que el oriundo de El Bosque compartió una imagen a través de sus redes sociales en Iquique, cuya ciudad sería su próximo destino. Y no solo eso, puesto que Jaime Valdés comenzó a seguir la cuenta de los “Dragones Celestes”, escuadra que habría depositado su confianza para quemar sus últimos cartuchos en el profesionalismo.

Jaime Valdés tendría todo acordado con Deportes Iquique

Dichas señales no pasaron desapercibidas en el norte de nuestro país y rápidamente hicieron eco en los medios partidarios de Deportes Iquique. Además, se habla que Miguel Ponce lo pidió para reforzar el mediocampo, donde ambas parte coincidieron en los “Caturros” el año 2022.

A pocos días de ser notificado que no seguiría en Santiago Wanderers, el ex volante de Colo-Colo lanzó a través de sus redes sociales “el último baile ¿Sí o no? y ¿Dónde?”, dando a entender que sus intenciones es seguir deleitando con su talento en el fútbol chileno.

Se espera que dentro de las próximas horas se haga oficial el arribo de Jaime Valdés a Deportes Iquique por toda la temporada 2023. En su estadía en el Estadio Monumental, el nacido futbolísticamente en Palestino conquistó siete títulos: tres campeonatos de Primera División, dos Copa Chile y dos Supercopas.

Artículos relacionados