La gran noticia que dio a conocer el Club Social y que generó los aplausos de los hinchas de Colo-Colo

La organización dio a conocer el inicio de licitación para un proyecto que beneficiará a los asistentes del…

La organización dio a conocer el inicio de licitación para un proyecto que beneficiará a los asistentes del Estadio Monumental.

Durante los últimos años los hinchas de Colo-Colo, así como también los de otros equipos e, incluso, los de la selección chilena, han concordado en un gran punto. Y es que la experiencia de asistir al Estadio Monumental deja mucho que desear, siendo bastante criticado por la poca visibilidad en ciertos sectores, los accesos al reducto y el mal estado de los baños.

Justamente sobre este último tema es que el Club Social y Deportivo se puso a trabajar y dio una tremenda información que alegra a los fanáticos. Y es que a través de sus redes sociales, la organización hizo un llamado por el inicio de una licitación pública que irá en pos de la remodelación de estos lugares.

En ese sentido, señalaron que la iniciativa se realizará en casi todos las zonas del estadio. “Porque queremos mejorar la experiencia de todas y todos los asistentes al Estadio Monumental, el Club Social y Deportivo Colo-Colo llama a ser parte de la licitación para ejecutar la remodelación de los baños de Tucapel, Arica, Lautaro, Cordillera, Galvarino, Magallanes y Caupolicán“, señala el comunicado.

El Club Social y Deportivo Colo-Colo llamó a licitación para arreglar los baños del Estadio Monumental.

Además, en el texto se indican los grandes cambios que se realizarán en los baños del reducto de Macul. “Los principales trabajos consistirán en el reemplazo de artefactos, revestimiento de muros, accesibilidad universal y nueva iluminación”, agregaron. 

Para finalizar, se añadió las instrucciones para aquellas compañías que quieran ser parte del proceso. “Empresas interesadas en participar de este concurso público pueden revisar las condiciones en nuestro sitio web y contactarse directamente con huellalocal a los correos: hocariz@huellalocal.cl y mcandia@huellalocal.cl”, concluyó la información.

De esta manera, el Club Social y Deportivo vuelve a realizar grandes aportes al Estadio Monumental y reafirma la importancia de mantenerse como socios al día de Colo-Colo.

Artículos relacionados