El joven mediocampista estuvo fuera de las canchas cerca de cuatro meses después de sufrir una grave lesión en un amistoso ante River Plate.
El pasado domingo 26 de febrero, Colo-Colo vivió una mala jornada y sufrió una derrota ante Coquimbo Unido por 3 a 2. El Cacique no mostró un buen juego, sobre todo en la línea defensiva, y fue superado por los Piratas. Debido a esto, el actual monarca del fútbol chileno recibió variadas críticas por parte de los hinchas y la prensa especializada.
Sin embargo, no todas fueron malas noticias para los albos. Y es que debido a los cambios obligados por algunas bajas, sumado al bajo rendimiento de otros jugadores, Gustavo Quinteros tuvo que realizar varias modificaciones en su oncena inicial. Uno que se vio beneficiado por esa situación fue Vicente Pizarro, quien volvió a las canchas luego de varios meses lesionado.
A pesar de que no mostró su mejor rendimiento por razones lógicas, el Vicho pudo disputar varios minutos antes de ser reemplazado por Leonardo Gil. No obstante, el talentoso volante no se había manifestado sobre este suceso hasta las últimas horas.
A través de sus redes sociales, el canterano albo dio a conocer su felicidad tras volver a pisar una cancha con la camiseta de Colo-Colo. «Fueron casi 4 meses para volver a jugar. Mucho por mejorar y trabajar, siempre todos juntos», señaló Vicente Pizarro a través de su perfil de Instagram.
El próximo partido de Colo-Colo será ante Magallanes el próximo domingo 5 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental, donde el formado en Pedrero podría volver a sumar minutos.