¿Se va a Deportes Iquique? Se revela el futuro de Alexander Oroz en Colo-Colo para la temporada 2023

Durante las últimas horas, se había señalado que el promisorio atacante estaría siendo sondeado por el club nortino,…

Durante las últimas horas, se había señalado que el promisorio atacante estaría siendo sondeado por el club nortino, algo que se descartó por completo.

Colo-Colo sigue preparando su partido ante Magallanes por la séptima fecha del Campeonato Nacional. En el Cacique mostraron su postura de no aceptar una posible suspensión del partido ante la Academia, por lo que tienen a todos sus jugadores planificando el importante encuentro.

Sin embargo, durante las últimas horas surgió una información que comenzó a preocupar en la interna alba. Según indicó el sitio Dale Albo, desde Deportes Iquique habrían estado sondeando la opción de que Alexander Oroz reforzara a su escuadra, dado que el mercado de fichajes sigue abierto en la Primera B.

Esto se debe a la poca participación que ha tenido el canterano albo durante la presente temporada, ya que sólo ha sumado 31 minutos de juego en dos partidos. Por lo mismo, el joven jugador no vería con malos ojos esta opción, no obstante, esto no se terminará realizando.

Alexander Oroz seguirá en Colo-Colo.

Y es que según pudo averiguar Sentimiento Popular con algunas fuentes ligadas a los Dragones Celestes, desde la dirigencia negaron cualquier interés por volver a contar con el atacante. Esta situación se generó al gran abanico de opciones que tiene el equipo dirigido por Miguel Ponce, por lo que descartaron la alternativa.

De esta manera, Alexander Oroz se quedará en Colo-Colo para pelear un puesto en la línea ofensiva alba. Por lo pronto, el formado en Pedrero intentará ingresar en la convocatoria para enfrentar a Magallanes el próximo domingo 5 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados