¿Será suspendido? Gustavo Quinteros recibe nueva citación por parte del Tribunal de Disciplina

El técnico de Colo-Colo tendrá que comparecer ante las autoridades del fútbol por un importante detalle ocurrido en…

El técnico de Colo-Colo tendrá que comparecer ante las autoridades del fútbol por un importante detalle ocurrido en el partido ante Coquimbo Unido.

Colo-Colo se prepara para enfrentar a Magallanes este fin de semana, aunque aún no se asegura que se juegue debido a la participación de los Carabeleros en la Copa Libertadores. No obstante, en el Popular son enfáticos con su postura, mostrándose contrarios a esta posible situación.

Debido a eso, en el Cacique siguen entrenándose para mejorar la actuación mostrada ante Coquimbo Unido. Y es que los Piratas aprovecharon todas las falencias en el Estadio Monumental y se llevaron el triunfo por 3 a 2, impidiendo que el conjunto local pudiera sumar de a tres. Sin embargo, no es el único problema que se generó aquella jornada.

Y es que tanto los Albos como los Aurinegros regresaron tarde al campo de juego tras el primer tiempo, algo que detalló el árbitro Cristian Garay en su informe. “El comienzo del segundo tiempo se retrasa 4 minutos ya que ambos equipos salen tarde al terreno de juego”, se indicó en el texto.

Gustavo Quinteros nuevamente será citado a Tribunal de Disciplina.

Nueva citación para Gustavo Quinteros

Es por esto que durante el pasado miércoles, el Tribunal de Disciplina decidió citar a Gustavo Quinteros para que explique el atraso de su equipo. Debido a esto, el entrenador argentino deberá presentarse el próximo martes 7 de marzo a las 19:00 horas en las oficinas de la ANFP.

A pesar de esto, el santafesino no corre ningún riesgo de ser suspendido, ya que sólo podría recibir una amonestación. Recordar que en el partido ante Coquimbo Unido, el ex seleccionador de Ecuador volvió de su castigo de dos compromisos sin poder estar en el banco.

Por lo pronto, Gustavo Quinteros sigue buscando mejorar los errores que han cometido en los duelos anteriores y no los quiere repetir ante Magallanes. Este encuentro será el domingo 5 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados