Un partido de lujo: Los cuatro primeros confirmados para la despedida de Esteban Paredes

El ex goleador de Colo-Colo ratificó la presencia de Arturo Vidal en su último partido, aunque a ellos…

El ex goleador de Colo-Colo ratificó la presencia de Arturo Vidal en su último partido, aunque a ellos sumó el nombre de tres históricos del último tiempo en el Cacique.

Durante el pasado martes, Esteban Paredes confirmó la fecha de su despedida del fútbol profesional. La cita está programada para el próximo sábado 25 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental, donde se presentarán grandes sorpresas. Una de ellas es sobre el equipo rival, ya que Colón de Santa Fe será el contrincante de turno. Sin embargo, no es lo único que llamará la atención de los hinchas.

En ese sentido, y tras una nueva actividad con la marca deportiva que lo viste, el Tanque ratificó la presencia de un importante seleccionado nacional. “Sí, ayer salió el comunicado. Se nos viene la despedida. Arturo Vidal está confirmado”, comenzó diciendo el ex goleador.

No obstante, el Bendito del área no se quedó ahí y señaló que habrán otros tres ex futbolistas que militaron en Colo-Colo presentes aquel día. “Tenemos otros nombres como Justo Villar, Ezequiel Miralles y Gonzalo Fierro. Espero que la gente disfrute porque esto será muy lindo. Estoy entrenando y espero llegar bien (ríe)”, enfatizó.

Justo Villar estará presente en la despedida de Esteban Paredes.

Se espera que en los próximos días hayan otras novedades con respecto a nuevos invitados, además del proceso de entradas y otras sorpresas que se presentarán aquel día en La Ruca para despedir a Esteban Paredes.

Artículos relacionados