[VIDEO] Hincha realiza tremenda locura tras recibir el autógrafo de Esteban Paredes

El fanático albo se hizo presente en el evento realizado por una marca deportiva y le pidió al…

El fanático albo se hizo presente en el evento realizado por una marca deportiva y le pidió al Tanque que colocara su firma en una de sus piernas.

Para nadie es una sorpresa que la figura de Esteban Paredes genera una locura total en los hinchas de Colo-Colo. El ex delantero, quien tendrá su partido de despedida del fútbol el próximo sábado 25 de marzo en el Estadio Monumental, marcó una época en su paso por el Cacique.

Debido a eso, la idolatría por el formado en Santiago Morning fue creciendo a medida que su leyenda en el Eterno Campeón iba aumentando. Por lo mismo, durante una actividad realizada por una marca deportiva en el centro de Santiago, un fanático del ex jugador realizó una increíble acción.

Resulta que Esteban Paredes estuvo firmando las nuevas camisetas de Colo-Colo para aquellas personas que se acercaran a la tienda a comprarla. Así es como un forofo asistió a obtenerla y junto con pedirle el autógrafo en la indumentaria, también le solicitó que la dejara estampada en su pierna derecha.

Tras esta acción, el hincha se dirigió hacia un salón de tatuaje para inmortalizar la firma del sempiterno goleador. Fue a través de su cuenta de Instagram, que el fanático (conocido como @joorgeignaciio en la red social) subió varias historias mostrando el momento.

Tras su loca acción, el fan fue viralizado a través de internet, donde espera que aquello videos sean vistos por Esteban Paredes.

La locura del fanático de Esteban Paredes

Artículos relacionados