¿A préstamo? Le hacen llegar claro consejo a Gustavo Quinteros respecto al futuro de Damián Pizarro

El delantero del Fútbol de Proyección no se cansa de hacer goles, sin embargo, aún no logra tener…

El delantero del Fútbol de Proyección no se cansa de hacer goles, sin embargo, aún no logra tener una oportunidad bajo las órdenes del santafesino.

Una temporada demoledora está realizando Damián Pizarro, tanto en el Fútbol Joven de Colo-Colo como en los entrenamientos del primer equipo. Es más, el pasado miércoles 1 de marzo el delantero de 17 años se despachó un doblete en la goleada 4-0 del Fútbol de Proyección sobre Audax Italiano en la cancha 2 del Estadio Monumental.

Hasta el momento, el “Haaland de Macul” es el goleador del equipo dirigido por Eduardo Rubio y cada vez que puede marca en los amistosos a puertas cerradas con el plantel de honor. Debido a sus grandes actuaciones, hubo un comunicador nacional que alzó la voz en redes sociales y le mandó un consejo a Gustavo Quinteros.

A través de su cuenta de Twitter, Jorge “Coke” Hevia, periodista del programa Pauta de Juego, afirmó que las divisiones inferiores de Colo-Colo ya le quedó grande a Damián Pizarro y aclaró que el DT de Colo-Colo debería cederlo a otro equipo del fútbol chileno para que sume experiencia.

“4-0 Colo-Colo proyección a Audax Italiano con dos de Pizarro. La categoría ya le sobra, si Quinteros no lo va a usar debería ir a préstamo para que se siga desarrollando”, apuntó Hevia.

Sin embargo, las posibilidades del futbolista en el primer equipo son escasas, puesto que el estratega albo tiene considerado en primera instancia a Leandro Benegas y Darío Lezcano, por ende, tendrá que remar desde bastante atrás para lograr una oportunidad en el plantel de honor.

Artículos relacionados