ANFP da a conocer importante información para el duelo entre Colo-Colo y Magallanes

Bruno Gutiérrez trata de perseguir a un jugador de Magallanes que busca quedarse con un balón en el marco de la Supercopa 2023 que perdió Colo-Colo a manos del 'Manojito de Claveles'
Albos y Carabaleros encenderán la jornada dominical de la séptima fecha del balompié criollo. Colo-Colo dejó en el…

Albos y Carabaleros encenderán la jornada dominical de la séptima fecha del balompié criollo.

Colo-Colo dejó en el olvido la sorpresiva derrota sufrida a manos de Coquimbo Unido y buscará a como dé lugar lugar un triunfo este fin de semana. En el horizonte aparece Magallanes, escuadra que este jueves 2 de marzo se jugará su paso a la tercera ronda de la Copa Libertadores 2023 y que tiene la mismas unidades que el Eterno Campeón en el Campeonato Nacional.

Hasta el momento, el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros marcha el décima posición con siete puntos, por lo que un triunfo ante La Academia es fundamental para recuperar terreno en su lucha por revalidar el título obtenido el 2022.

Ante esto, en las últimas horas la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) entregó una importante información, puesto que reveló a los profesionales encargados de impartir justicia de cara a la séptima fecha del balompié nacional.

En lo que respecta al compromiso entre albos y carabaleros, Juan Lara será el juez principal, mientras que Carlos Poblete y Wladimir Muñoz lo acompañarán como asistente 1 y 2, respectivamente.

Por otro lado, Matías Quila se desempeñará como cuarto árbitro y, por último, Francisco Gilabert y Juan Serrano se harán presentes en el VAR.

Para finalizar, Colo-Colo y Magallanes se enfrentarán este domingo 5 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental. No olvides que todos los pormenores del compromiso por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2023 los puedes seguir a través de las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados