Totalmente gratis: Colo-Colo podría ver partir a otro de sus canteranos

Blanco y Negro deberá moverse contra el tiempo, puesto que uno de sus jugadores podría marcharse del Estadio…

Blanco y Negro deberá moverse contra el tiempo, puesto que uno de sus jugadores podría marcharse del Estadio Monumental a costo cero en los próximos meses.

Colo-Colo está afinando los últimos detalles para medirse ante Magallanes, cuyo duelo está pactado para este domingo 5 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental. Sin embargo, existe una situación que comenzó a preocupar a los hinchas del Eterno Campeón.

Esto, puesto que una de sus grandes promesas de la cantera podría salir del club y seguir los pasos de Luciano Arriagada, quien se marchó al Athletico Paranaense a costo cero, situación parecida a la de Joan Cruz, talentoso volante de 19 años que no volvió a los entrenamientos y está convencido de que su contrato con el Eterno Campeón expiró.

Podría marcharse totalmente gratis

Se trata de Alexander Oroz, delantero albo que a finales del 2023 termina su contrato con Colo-Colo y que, a mediados de año podría comenzar a negociar como jugador libre en caso de no renovar su vínculo con la concesionaria liderada por Alfredo Stöhwing.

Cabe destacar que la “Flecha” no está siendo considerado por Gustavo Quinteros en la actual temporada, puesto que sólo ha sumado 31 minutos en dos encuentros a lo largo del año. Además, en el último cotejo frente a Coquimbo Unido ni siquiera entró en la lista de citados.

Alexander Oroz acaba su contrato con Colo-Colo a finales del 2023.

Dicha información llega a pocos días que su nombre haya sido vinculado con Deportes Iquique, escuadra que defendió durante el 2021 mediante un préstamo. No obstante, desde la dirigencia de los “Dragones Celestes” descartaron su fichaje, sumado a que el cuerpo técnico del Popular tampoco estaba dispuesto a cederlo.

Para finalizar, Blanco y Negro deberá moverse contra el tiempo si no quiere repetir el bochorno que protagonizó con los canteranos Cruz y Arriagada. Y no solo ellos, ya que en el resto del plantel también le pasó lo mismo con casos como Gabriel Costa, Óscar Opazo y Gabriel Suazo.

Artículos relacionados