¿Cuelga los botines? El duro revés que sufrió Jaime Valdés de cara a su futuro profesional

El futbolista fue vinculado directamente con Deportes Iquique, sin embargo, desde el norte de nuestro país dieron una…

El futbolista fue vinculado directamente con Deportes Iquique, sin embargo, desde el norte de nuestro país dieron una tajante respuesta.

Jaime Valdés está a la espera de una nueva oportunidad en el fútbol profesional, tras jugar la última temporada en Santiago Wanderers de Valparaíso y no ser considerado para el año 2023.

A la edad de 42 años, el “Pájaro” se niega al retiro y en los últimos días fue vinculado con un grande del norte de nuestro país. Se trata de Deportes Iquique, escuadra que ha ganado sus tres compromisos en la Primera B y se ubica como líder del certamen, en compañía de Deportes la Serena.

La llegada de Miguel Ponce, entrenador nacional que lo dirigió el año pasado en los “Caturros” aceleró las conversaciones, además de varios guiños que entusiasmaron a los hinchas de los Dragones Celestes. En primer lugar, el ex Parma comenzó a seguir en redes sociales al conjunto nortino, sumado a que en los últimos días visitó dicha ciudad.

Jaime Valdés aún no tiene club para la temporada 2023.

No llega a Deportes Iquique

Sin embargo, todo cambió en las últimas horas, puesto que según lo que pudo averiguar Sentimiento Popular, Jaime Valdés se encontraba en Iquique por motivos personales.

Además, tal como señaló el periódico “La Estrella de Iquique”, el conjunto dirigido por el “Chueco” cerró el plantel en las últimas horas con la incorporación de Miguel Sanhueza, por ende, el ex volante de Colo-Colo no llegará al norte de nuestro país.

Dicho esto, ahora Jaime Valdés tendrá que ver si continuará jugando al fútbol profesional, puesto que este viernes 3 de marzo cierra el libro de pases en la Primera B del fútbol chileno, situación que lo dejaría con la alternativa de fichar por algún club de Segunda División o una categoría inferior.

Artículos relacionados