Destrozan el mercado de fichajes de Colo-Colo y eligen al mejor refuerzo del 2023

El Eterno Campeón aún no logra despegar en el campeonato nacional y varios comunicadores nacionales no han dudado…

El Eterno Campeón aún no logra despegar en el campeonato nacional y varios comunicadores nacionales no han dudado en lanzar sus dardos contra Blanco y Negro.

Es sabido que los hinchas de Colo-Colo están inquietos por el presente del equipo dirigido por Gustavo Quinteros. Hasta el momento, el Eterno Campeón marcha en la décima posición del Campeonato Nacional 2023 con apenas 7 puntos, pero con un partido pendiente ante Huachipato.

Dicha situación ha generado múltiples críticas por parte de los forofos del Eterno Campeón y también de la prensa nacional. En esta oportunidad, el panel de Deportes en Agricultura debatió el dubitativo arranque de año del Popular, instancia donde Francisco Sagredo disparó contra la dirigencia de Blanco y Negro.

El periodista criollo criticó las incorporaciones del Eterno Campeón y lanzó un sorprendente comentario. “El mercado de Colo-Colo fue muy deficitario. Al final el mejor refuerzo de Colo-Colo en este momento es el que venía a ser suplente”, apuntó.

El mejor refuerzo del 2023

Bajo esa misma línea, el comunicador de 47 años eligió a Leandro Benegas como la incorporación alba más destacada hasta el momento y entregó sus argumentos. “Tiene lógica porque lo fueron a buscar para eso: sabemos lo que rinde y no era una apuesta, no era que iban a buscar a Benegas y esperaban 40 goles. El tipo ha jugado lo que juega, le ha alcanzado para ser el mejor refuerzo con su actitud“.

Para finalizar, Francisco Sagredo valoró el esfuerzo del ex Independiente de Avellaneda y reafirmó que “me parece que es el mejor refuerzo porque se sabía lo que era“. 

Cabe destacar que el “Toro” asoma nuevamente como titular en el duelo ante Magallanes, válido por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2023. El duelo frente al “Manojito de Claveles” se disputará a partir de las 18:00 horas del domingo 5 de marzo en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados