El golazo de Humberto Suazo que puso nostálgicos a los hinchas de Colo-Colo y La Roja

El actual delantero de San Luis de Quillota compartió un registro donde se le ve anotando un tanto…

El actual delantero de San Luis de Quillota compartió un registro donde se le ve anotando un tanto de alta envergadura en los entrenamientos de los “Canarios”.

Humberto Suazo es una verdadera leyenda del fútbol chileno. A la edad de 41 años, Chupete está más vigente que nunca y durante la temporada 2023 está defendiendo los colores de San Luis de Quillota, escuadra con la que ya lleva tres goles en la misma cantidad de partidos en la Primera B.

Sin embargo, el ídolo de Monterrey no sólo deslumbra en los partidos oficiales, ya que en los entrenamientos también está dando que hablar con los “Canarios”.

Es más, a través de sus redes sociales, “el hombre venido del planeta gol” compartió un tanto que sacó aplausos entre los cibernautas. Acompañados de la canción “La pasión de mi vida” de Jauregui, el ex artillero de Colo-Colo anotó un “globito” perfecto, tras una rápida recuperación en mediocampo y luego de ver adelantado al portero.

El golazo de Humberto Suazo

Luego de compartir dicho registro, los hinchas de Colo-Colo quedaron algo nostálgicos y recordaron una “vaselina” que metió defendiendo los colores del Popular. En la lucha por un cupo para entrar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2006, Suazo anotó un triplete en el cotejo de vuelta (5-3 a favor de los mexicanos) y uno de dichos tantos fue un globito perfecto para decretar el 3-3 parcial.

Misma situación corrió por parte los forofos de La Roja, quienes sacaron a colación el golazo que le metió a Brasil en la Copa América 2007, instancia donde el combinado nacional cayó por 6-1 en los cuartos de final con una exquisitez del sanantonino.

Artículos relacionados