Las tres dudas de Gustavo Quiteros en la formación de Colo-Colo para enfrentar a Magallanes

Gustavo Quinteros paró por primera vez en la semana una posible alineación titular para el duelo ante la…

Gustavo Quinteros paró por primera vez en la semana una posible alineación titular para el duelo ante la “Academia”.

Este jueves, el Estadio Monumental albergó un amistoso a puertas cerradas entre Colo-Colo y Lautaro de Buin, donde el cuerpo técnico probó diversas variantes. Sin embargo, antes de este cotejo frente al “Toqui del Maipo”, el cuerpo técnico albo paró una posible formación titular, con vistas al partido frente a Magallanes.

Sin embargo, esta alineación inicial que prepara Gustavo Quinteros tendrá múltiples bajas confirmadas. El primero de ellos es Maximiliano Falcón, quien recibió dos fechas de suspensión, por lo que no estará disponible. A él se le suma Erick Wiemberg, quien salió lesionado antes Coquimbo Unido, y no alcanzará a recuperarse antes del duelo ante ‘La Academia’.

Las dudas en la formación de Colo-Colo

Antes del encuentro amistoso frente a Lautaro de Buin, Gustavo Quinteros alineó una formación con Brayan Cortés en portería, César Fuentes, Matías de los Santos, Ramiro González y Daniel Gutiérrez en defensa. En el mediocampo formaron Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Carlos Palacios. Mientras que en delantera jugaron Marcos Bolados, Fabián Castillo y Leandro Benegas.

Si bien, el cuerpo técnico paró esta oncena, con el transcurso de la práctica probaron a otros tres futbolistas como titulares. El primero de ellos es Leonardo Gil, quien se recuperó de su lesión, viene de jugar 45 minutos en el último duelo ante Coquimbo Unido, y en el entrenamiento de hoy reemplazó a Carlos Palacios.

Junto al ‘Colo’, el esquema albo presentó otras dos modificaciones. Marcos Bolados fue reemplazado por Jordhy Thompson, quien mostró un gran nivel en el amistoso ante Lautaro de Buin. Por último, el tercer cambio en la alineación fue “9 por 9”, pues Darío Lezcano ocupó la plaza dejada por Leandro Benegas en la formación de Colo-Colo.

Gustavo Quinteros ya tiene prevista la columna vertebral de la formación titular del Popular, pero aún tiene dos entrenamientos para seguir probando opciones, de cara al duelo ante Magallanes. Dicho encuentro se disputará el próximo domingo 5 de marzo, a partir de las 18:00 horas, en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados