¿Se pierde el Superclásico? Maximiliano Falcón entrenó diferenciado por molestia física

El defensor central no entrenó a la par de sus compañeros, por lo que se puso en duda…

El defensor central no entrenó a la par de sus compañeros, por lo que se puso en duda su presencia en el duelo ante Universidad de Chile.

Tras su expulsión ante Everton, Maximiliano Falcón recibió dos fechas de suspensión por lanzarle un pelotazo a Luis Montes. Por ello, el ‘Peluca’ no estuvo disponible para el duelo ante Coquimbo Unido y también se perderá el encuentro frente a Magallanes de la séptima fecha del Campeonato Nacional.

Como consecuencia de esta suspensión, Gustavo Quinteros comenzó a buscar variantes para reemplazar al zaguero uruguayo. En el duelo frente a Coquimbo Unido jugó Daniel Gutiérrez, quien se llevó múltiples críticas. Mientras que Matías de los Santos sumó minutos en el amistoso frente a Lautaro de Buin, y se proyecta como el reemplazo para el duelo ante ‘La Academia’.

Si bien, reglamentariamente hablando Maximiliano Falcón sí podrá jugar el clásico, la presencia del jugador quedó en suspenso por complicaciones físicas. En la práctica de este jueves, el defensor de 25 años entrenó diferenciado debido a que sufrió un edema muscular en una de sus piernas.

Como consecuencia de ello, el futbolista uruguayo se sometió a exámenes médicos. Sin embargo, este problema muscular no representa una complicación física de gravedad. En consecuencia, y aprovechando que no puede jugar ante “La Academia”, el ex Rentistas seguirá realizando trabajos diferenciados para llegar en las mejores condiciones al clásico.

Este importante encuentro está programado para disputarse el próximo domingo 12 de marzo, a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental. Les recordamos que podrán seguir todos los pormenores de este partido en el sitio web y redes sociales de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados