Una hincha más: Esposa de Maximiliano Falcón sube linda foto junto a su familia con guiño a Colo-Colo

Florencia Pouso se ha convertido en toda una fanática del Cacique y siempre da a conocer algún detalle…

Florencia Pouso se ha convertido en toda una fanática del Cacique y siempre da a conocer algún detalle de los Albos a través de sus redes sociales.

Desde que llegó a Chile, Maximiliano Falcón se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por los hinchas de Colo-Colo. El Peluca demostró desde el principio actitud, buen juego y representación con el Cacique, lo que le permitió recibir el cariño de los fanáticos.

Sin embargo, este afecto no sólo se lo lleva el futbolista uruguayo, sino que también su hijo Domingo y su esposa Florencia Pouso. Así es como se pueden ver constantes muestras de amor de los forofos albos hacia la figura de la señora del defensor a través de las redes sociales o en el Estadio Monumental.

Y es que Flo, como es conocida, es asidua visitante de La Ruca, por lo que se le puede ver en cada partido en las tribunas. La charrúa se ha ido convirtiendo cada vez más en fanática del Popular, dejando ver su pasión en muchas de sus publicaciones.

Una de ellas fue la que registró a través de las historias de Instagram, donde subió una linda foto junto a su familia. En ella se puede ver a Florencia junto a Maximiliano Falcón, quienes le muestran sus celulares a su retoño Domingo. No obstante, el gran detalle de esta imagen tiene que ver con las carcasas de aquellos productos, diseñada con la camiseta de Colo-Colo. En ellas, además, se puede apreciar el número 37 en ambas, junto al nombre de su primogénito y el apellido del defensor central.

De esta manera, la familia Falcón Pouso sigue demostrando cada vez más su fanatismo por el Cacique.

Artículos relacionados