[VIDEO]: Dejó tirado a un rival: Así fue el golazo de Felipe Flores en Copa Libertadores

Felipe Flores puso el 3-0, en el triunfo de Magallanes sobre Always Ready. Para esta edición de la…

Felipe Flores puso el 3-0, en el triunfo de Magallanes sobre Always Ready.

Para esta edición de la Copa Libertadores 2023, el fútbol chileno aportó cuatro clubes a la competencia más importante a nivel de clubes. Sin embargo, sólo Colo-Colo y Ñublense obtuvieron el pase a la Fase de Grupos de la competición. Por otra parte, Magallanes y Curicó Unido tuvieron que jugar la fase previa.

En esa ronda previa, Magallanes se enfrentó a Always Ready de Bolivia, frente a quien obtuvo el pase para disputar la tercera fase previa de la Copa Libertadores. La “Academia” comenzó la llave con una contundente victoria 3-0 en Chile, y hoy ratificó su superioridad en la altura de Bolivia.

Felipe Flores fue uno de los protagonistas que tuvo la llave ante los bolivianos. El ex delantero de Colo-Colo desperdició un penal en el partido de ida. No obstante, el atacante de 36 años se desquitó, anotó un golazo para poner el 3-0 en el marcador, y asegurar la clasificación a Magallanes para la próxima ronda.

El golazo de Felipe Flores

Créditos: Pluto TV Argentina.

Con este triunfo 3-1 sobre Always Ready, Magallanes avanzó a la tercera fase previa de la Copa Libertadores, donde deberá enfrentarse a Independiente de Medellín. En caso de superar al elenco colombiano, el ‘Manojito de Claveles’ jugará fase de grupos, y en caso de perder, disputará Copa Sudamericana, por lo que sí o sí jugarán una nueva fase en copas internacionales.

Artículos relacionados