[VIDEO]: Jugador de la Universidad de Chile escondió proyectil que la barra le lanzó a Omar Carabalí

Los “Azules” igualaron 1-1 frente a Unión la Calera. En el primer partido de esta séptima fecha del…

Los “Azules” igualaron 1-1 frente a Unión la Calera.

En el primer partido de esta séptima fecha del Campeonato Nacional 2023, Universidad de Chile recibió a Unión la Calera en el Estadio Santa Laura. Dicho encuentro terminó en empate 1-1. Para los ‘Azules’ anotó Leandro Fernández, mientras que César Pérez marcó para los ‘Cementeros’.

No obstante, el duelo no estuvo exento de polémica con la barra de Universidad de Chile. Cuando el encuentro estaba finalizando, la hinchada de los universitarios comenzó a lanzarle proyectiles a Omar Carabalí, quien terminó tendido sobre el terreno de juego.

Los fanáticos azules le lanzaron monedas al ex portero de Colo-Colo, que venía de ser figura, pero fue Leandro Fernández quien se llevó todas las miradas. El delantero de ‘La U’ fue captado por las cámaras mientras ocultaba en su calceta las monedas que la barra le lanzó al guardameta de Unión la Calera.

El jugador de Universidad de Chile escondió el proyectil

Con este acto, el delantero de Universidad de Chile se llenó de críticas en redes sociales. Habrá que esperar para saber si el Tribunal de Disciplina determina que el delantero requiere alguna sanción. Por otro lado, el próximo desafío de Omar Carabalí con Unión la Calera será el viernes 10 de marzo, a partir de las 20:30 horas.

Artículos relacionados