El canterano albo realizó dos asistencias en un nuevo amistoso a puertas cerradas.
Después de caer ante Coquimbo Unido, Colo-Colo necesita con urgencia volver a la victoria. Por ello, con el objetivo de seguir preparando el encuentro ante Magallanes, este jueves, el Eterno Campeón disputó un partido amistoso frente a Lautaro de Buin, en el que el cuerpo técnico probó nuevas variantes.
Dicha práctica a puertas cerradas terminó en victoria alba por 2-1, gracias a las anotaciones de Darío Lezcano y Marco Rojas. No obstante, si bien marcar siempre ayuda a la confianza, el gran protagonista del encuentro no fue ninguno de los goleadores. Esto se debe a que todas las miradas se posaron sobre el juvenil albo, Jordhy Thompson.
El agente ofensivo de 18 años ingresó como titular en dos de las tres formaciones que presentó el Popular y fue un importante aporte para el equipo. Thompson fue protagonista de casi todas las ocasiones de peligro de Colo-Colo, generando muchos desbordes, uno contra uno y además, se matriculó con dos asistencias.
El partidazo de Jordhy Thompson
Con estas actuaciones, Jordhy Thompson sigue metiéndole presión a Gustavo Quinteros para hacerse con un lugar en el primer equipo del Cacique. Antes del partido ante Lautaro de Buin, el cuerpo técnico probó una formación titular, en la que el antofagastino no estuvo. Sin embargo, aún quedan dos entrenamientos y su buen nivel en el amistoso podría permitirle sumar bonos para ser titular.