¿Y si lo hacía Falcón?: Hinchas de Colo-Colo revientan Twitter ante el doble estándar de la prensa

Leandro Fernández ocultó monedas que la barra de la Universidad de Chile le lanzó a Carabali. El pasado…

Leandro Fernández ocultó monedas que la barra de la Universidad de Chile le lanzó a Carabali.

El pasado jueves 2 de marzo se dio el puntapié inicial de la séptima fecha del Campeonato Nacional 2023. En esta jornada, el primer encuentro fue el empate 1-1 entre Universidad de Chile y Unión la Calera, que mantuvo a los dos equipos en la parte alta de la tabla de posiciones.

Sin embargo, en este encuentro sucedió un hecho extra futbolístico que destacó más que el mismo partido. Cuando se jugaban los descuentos, la barra de Universidad de Chile comenzó a lanzar monedas y otro tipo de objetos a la cancha. Estos proyectiles impactaron al ex portero de Colo-Colo, Omar Carabali quien terminó tendido sobre el césped.

Ante ello, el delantero de los ‘Azules’, Leandro Fernández, escondió en su calceta algunas de las monedas lanzadas por la barra. Si bien, esto fue criticado por algunos hinchas en redes sociales, la prensa lo aplaudió, tildándolo de “Avivida”, siendo que representa una actitud inapropiada contra un compañero de profesión.

En consecuencia de este acto, cientos de hinchas de Colo-Colo están reventando twitter, criticando el doble estándar de la prensa, y el criterio de la ANFP, en comparación a la gravedad que le dieron al pelotazo lanzado por Maximiliano Falcón cuando este fue suspendido.

Críticas de Twitter

https://twitter.com/verzoola/status/1631467725489942528?t=UAtE4ze4R6P70C48fPjW1g&s=19
https://twitter.com/rodriciante/status/1631464168921481217?t=pivq5QrnwW6HBCYqtZRONg&s=19

De momento, el juez del encuentro, Rodrigo Carvajal, aún no presenta su informe arbitral, por lo que no se sabe si consignó el actuar de Leandro Fernández. Por ende, habrá que esperar si la información es informada al Tribunal de Disciplina, y si este toma alguna medida contra el delantero de Universidad de Chile.

Artículos relacionados