¿Crisis arbitral? El inaceptable hecho que afectó al fútbol joven de Colo-Colo

Los planteles de Proyección y Sub-17 debían enfrentarse a Cobresal en El Salvador. Este fin de semana se…

Los planteles de Proyección y Sub-17 debían enfrentarse a Cobresal en El Salvador.

Este fin de semana se disputaría la tercera fecha de los torneos de Proyección y Sub-17. En estos encuentros, Colo-Colo visitaría a Cobresal en un duelo histórico, ya que iba a ser la primera vez que el fútbol joven de los mineros jugaría un partido en El Salvador.

Para disputar este encuentro, la delegación del Popular viajó hasta la Tercera Región del País. Sin embargo, el encuentro no comenzó a la hora, debido a que los árbitros del cotejo no se hicieron presentes. Por ello, se informó que el partido se había pospuesto y se jugaría a las 15:30 horas.

Cerca de la hora de inicio, ambos equipos estaban realizando el calentamiento en cancha No obstante, desde el Área de Comunicaciones del Fútbol Joven de Cobresal señalaron en su transmisión que no se enviaron árbitros desde Santiago. Por ende, el encuentro fue suspendido, por lo que tendrá que ser pospuesto, en una fecha y lugar por definir.

Cabe destacar que ambos clubes viajaron desde Santiago a El Salvador para disputar este encuentro, que está programado en la página web de la ANFP. Sin embargo, por motivos hasta ahora desconocidos, los árbitros no llegaron. Simplemente vergonzoso.

El comunicado de Cobresal

Artículos relacionados