El lindo mensaje que recibió Colo-Colo tras el aporte realizado a afectados por incendios en el sur

El Cacique decidió rematar las camisetas que usó en el partido ante Everton para ir en ayuda de…

El Cacique decidió rematar las camisetas que usó en el partido ante Everton para ir en ayuda de las personas que perdieron sus pertenencias por las llamas.

Hace algunas semanas, los incendios forestales azotaron con gran fuerza a varios sectores del sur de Chile, dejando extensas hectáreas quemadas que afectaron a la flora y fauna del lugar, además de dejar a muchas personas damnificadas. Es por esto que desde algunos sectores se realizaron campañas para ir en ayuda de los afectados, algo a lo que se sumó Colo-Colo.

Y es que desde la institución realizaron un plan para recaudar fondos que irían directamente en beneficio de los pobladores de aquellas comunas. Por lo mismo, decidieron llevar a remate las camisetas de los once jugadores titulares en el partido ante Everton. No obstante, no se quedaron ahí, ya que se indicaba que el dinero obtenido sería doblado por el Cacique y sus jugadores.

Así fue como durante el pasado viernes los Albos, a través de sus redes sociales, señalaron que se habían recaudado poco más de siete millones seiscientos mil pesos, lo que junto al aporte del Popular logró la cifra de 15 millones doscientos cincuenta y cinco mil de la moneda nacional.

Tras anunciar el monto, durante este sábado llegó un lindo mensaje desde una de las zonas afectadas. Se trata de la Escuela F-720 Colico Alto de Santa Juana, quienes a través de un emotivo video, agradecieron la donación realizada por Colo-Colo y sus hinchas.

Con este tipo de iniciativas se confirma que Colo-Colo sigue siendo más que un equipo de fútbol.

Artículos relacionados