El notable gesto que compartió Colo-Colo que llenó de orgullo a sus hinchas en todo el mundo

Fabián Castillo, Leandro Benegas y Carlos Palacios celebran un gol con la camiseta de Colo-Colo.
El Eterno Campeón hizo noticia fuera del rectángulo de pasto y lo dio a conocer hace pocas horas…

El Eterno Campeón hizo noticia fuera del rectángulo de pasto y lo dio a conocer hace pocas horas a través de sus redes sociales.

Colo-Colo se encuentra afinando los últimos detalles para recibir a Magallanes por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2023. Si bien el Eterno Campeón está concentrado en su próximo desafío en el balompié criollo, en las últimas horas las redes sociales del Popular dieron a conocer una gran información.

Esto, puesto que el Cacique informó que logró recaudar una cifra cercana a los 7.5 millones de pesos en la subasta solidaria de la nueva camiseta del 2023, cuyos recursos irán destinados a los afectados por los incendios forestales del sur de nuestro país en este verano.

Sin embargo, los jugadores y los integrantes de la institución cumplieron su compromiso inicial y doblaron este monto, llegando a los $15.255.670 millones de pesos de la moneda nacional.

Y no solo eso, puesto al interior del Estadio Monumental revelaron que todo el dinero recaudado se destinará en la reconstrucción de la Escuela F-720 Colico Alto de Santa Juana, cuyo recinto educacional terminó totalmente devastado por las llamas que afectaron a dicho sector de la Octava Región.

Sin lugar a dudas una noticia que llena de orgullo y enaltece aún más el nombre de Colo-Colo, cuyo gesto no podría haber sido posible sin la ayuda de los hinchas de Arica a Punta Arenas y el mundo entero.

Artículos relacionados