El presente que vive Arturo Vidal en el Flamengo que lo vuelve a alejar de un retorno a Colo-Colo

Arturo Vidal con los brazos levantados jugando por Flamengo
El volante nacional parecía tener un pie y medio fuera del ‘Mengao’, no obstante, esta situación habría cambiado…

El volante nacional parecía tener un pie y medio fuera del ‘Mengao’, no obstante, esta situación habría cambiado y el King ha vuelto a tomar un rol protagónico.

Arturo Vidal estuvo en el ojo de huracán hace unas semanas. El volante de La Roja abrió su canal de Twitch y de inmediato sacó ronchas entre los hinchas. En primera instancia, el futbolista bromeó en contra de los hinchas de Universidad de Chile, aunque sus palabras sobre un posible retorno a Colo-Colo desató un descalabro en los fanáticos del Flamengo, quienes se fueron en contra del jugador por sus dichos.

A esto se le sumó el partido perdido por las semifinales del Mundial de Clubes, por lo que recibió las burlas de gran parte del continente y España. Todos estos temas desencadenaron en un bajo rendimiento del King, quien perdió terreno en la zona media del ‘Mengao’.

Y es que Vitor Pereira, entrenador del cuadro carioca, no depositaba su confianza en él y prefería a otros jugadores por sobre el seleccionado nacional. Sin embargo, con el correr de las semanas esta situación ha ido cambiando y el ex Juventus comenzó a recuperar el terreno perdido, a tal punto de ser titular en los dos partidos por la Recopa Sudamericana.

Arturo Vidal está viviendo un renacer en Flamengo.

El presente que lo aleja de Colo-Colo

No obstante, la derrota sufrida ante Independiente del Valle en aquella llave tiene peligrando al estratega, por lo que se espera que el partido ante Vasco da Gama sea trascendental en el futuro del ex futbolista en la banca del Flamengo. Por lo mismo, el técnico espera contar con sus mejores piezas, entre los que se encuentra Arturo Vidal.

Según información entregada desde Brasil, Pereira pensaría en mantener al Rey en la zona del mediocampo acompañado de Gerson, retrasando a Thiago Maia hasta la línea defensiva.

Esta situación empodera al chileno en la escuadra brasileña, toda vez que se indicaba desde aquel país que el ‘Mengao’ se encontraba en búsqueda de un nuevo volante. De esta manera, se vuelve a complicar un posible retorno a Colo-Colo.

Flamengo y Vasco da Gama se enfrentará este domingo 5 de marzo a las 18:10 horas en el Estadio Maracaná, válido por la décima fecha del Campeonato Carioca. En aquel campeonato, el equipo del ex Bayern München se ubica en la primera posición con 23 puntos tras disputar nueve partidos.

Artículos relacionados