Ex Colo-Colo deja de lado el retiro para volver a jugar por equipo del fútbol amateur

El cuestionado jugador, que llegó el 2017 al Estadio Monumental, disputará la Copa de Campeones de la Región…

El cuestionado jugador, que llegó el 2017 al Estadio Monumental, disputará la Copa de Campeones de la Región de Valparaíso.

A la edad de 38 años y luego colgar los botines a finales del 2019, un cuestionado ex Colo-Colo volverá al rectángulo de pasto. Se trata de Mark González, quien tuvo un fugaz paso por el Estadio Monumental el 2017 y que, debido a constantes enfrenamientos con el DT de esa época, Pablo Guede, sólo pudo disputar cuatro partidos oficiales y logró dar una asistencia en 154 minutos con la camiseta alba.

Pese a que hace pocos días se le vio como DJ en su nuevo emprendimiento denominado “House of Mark“, cuyo trabajo se dedica a recibir/organizar eventos en Viña del Mar, el campeón de la Copa América 2016 volverá a pisar un terreno de juego.

A través del Instagram de hablamos de fútbol amateur se reveló que el “Chico Mark” reforzará al club Guillermo Subiabre de la Quinta Región, elenco que pertenece a Asociación O’Higgins de Valparaíso.

El conjunto del balompié amateur es el monarca de la agrupación, por lo que ahora se alista a disputar la Copa de Campeones de la región contra Casuto de la Asociación Rinconada, cuyo torneo es respaldado por la ANFA.

Dicho esto, Mark González volverá a vestirse de corto e intentará darle una nueva alegría a todos lo simpatizantes del club oriundo del Cerro Ramaditas de Valparaíso.

Cabe destacar que el ex Liverpool anotó un tanto con la camiseta alba en el amistoso del 2017 frente a Atlético Cerro, instancia donde el Popular se impuso por 2-1 con otro tanto de Ramón Fernández.

Artículos relacionados