El cuestionado jugador, que llegó el 2017 al Estadio Monumental, disputará la Copa de Campeones de la Región de Valparaíso.
A la edad de 38 años y luego colgar los botines a finales del 2019, un cuestionado ex Colo-Colo volverá al rectángulo de pasto. Se trata de Mark González, quien tuvo un fugaz paso por el Estadio Monumental el 2017 y que, debido a constantes enfrenamientos con el DT de esa época, Pablo Guede, sólo pudo disputar cuatro partidos oficiales y logró dar una asistencia en 154 minutos con la camiseta alba.
Pese a que hace pocos días se le vio como DJ en su nuevo emprendimiento denominado “House of Mark“, cuyo trabajo se dedica a recibir/organizar eventos en Viña del Mar, el campeón de la Copa América 2016 volverá a pisar un terreno de juego.
A través del Instagram de hablamos de fútbol amateur se reveló que el “Chico Mark” reforzará al club Guillermo Subiabre de la Quinta Región, elenco que pertenece a Asociación O’Higgins de Valparaíso.
El conjunto del balompié amateur es el monarca de la agrupación, por lo que ahora se alista a disputar la Copa de Campeones de la región contra Casuto de la Asociación Rinconada, cuyo torneo es respaldado por la ANFA.
Dicho esto, Mark González volverá a vestirse de corto e intentará darle una nueva alegría a todos lo simpatizantes del club oriundo del Cerro Ramaditas de Valparaíso.
Cabe destacar que el ex Liverpool anotó un tanto con la camiseta alba en el amistoso del 2017 frente a Atlético Cerro, instancia donde el Popular se impuso por 2-1 con otro tanto de Ramón Fernández.