Hermoso trabajo: Usuario de Twitter hace tremenda recopilación de todas las camisetas de Colo-Colo

El usuario de la red social, conocido como @Zeebaxx14, realizó un arduo estudio de las indumentarias usadas por…

El usuario de la red social, conocido como @Zeebaxx14, realizó un arduo estudio de las indumentarias usadas por el Cacique a lo largo de su historia.

Sin duda alguna que hablar de Colo-Colo es sinónimo de éxitos, de goles, de situaciones tristes y de grandes jugadores. Sin embargo, lo que más ha marcado a los Albos es su rica historia basada en triunfos y derrotas. Dentro de ella se pueden apreciar importantes títulos, así como la importancia de contar con varios seleccionados nacionales como internacionales.

Junto a ello, también existe una considerable lista de camisetas que ha usado el equipo desde su fundación y que son recordados por algunas campañas. Debido a esto, hay mucha gente que se ha dedicado a coleccionar estas indumentarias, aunque hay varias de los que no existen recuerdos. Por lo mismo, el usuario de Twitter @Zeebaxx14 realizó una considerable recopilación de las remeras utilizadas por el Cacique.

No obstante, esto no se realizó con las originales, ya que este trabajo se hizo digitalmente. En él, se pueden ver todas las camisetas tanto de local como de visitantes que se usaron desde 1925 en adelante. Junto a ellas, también están algunas que se usaron como tercera opción, lo que da un total de cerca de 200 de ellas.

Este compilado fue publicado a través de su perfil en la red social, siendo un total éxito entre los navegadores, quienes le recomendaron agregar otros modelos. A su vez, @Zeebaxx14 señaló que este estudio lo realizó como una edición a un videojuego de fútbol y que recibió ayuda de algunas páginas que siguen la historia de Colo-Colo.

La gran recopilación de camisetas de Colo-Colo

Artículos relacionados