Jugador de Colo-Colo confirmó la recuperación de su lesión a través de redes sociales

El futbolista había estado fuera de las canchas desde la quincena de enero. Este inicio de la temporada…

El futbolista había estado fuera de las canchas desde la quincena de enero.

Este inicio de la temporada 2023 de Colo-Colo presentó múltiples problemas en materia de lesiones. Los albos han perdido jugadores importantes para estos primeros partidos del torneo. Esto ha provocado que Gustavo Quinteros no haya podido repetir formación en dos cotejos consecutivos de la competición.

Sin embargo, con el paso de la temporada, el Cacique ha comenzado a recuperar a sus figuras. De hecho, actualmente Erick Wiemberg es la única baja del Popular por lesión, pues no estará disponible para enfrentar a Magallanes. Vale recordar que para esto no contabilizamos a Emiliano Amor, pues su situación es más compleja, por lo que no fue inscrito.

Colo-Colo recuperó un nuevo jugador

Durante la última semana, Colo-Colo recuperó a varios nombres importantes, tales como Matías Moya o Matías de los Santos, quien será titular en el encuentro frente a Magallanes. No obstante, estos dos futbolistas no son los únicos jugadores que ahora tiene disponible el cuerpo técnico del club.

Tal como habíamos mencionado hace algunos días, tras el partido contra Everton, Eduardo Villanueva comenzó a entrenar con normalidad. El joven portero se había perdido el Sudamericano Sub-20 por un esguince acromioclavicular en el hombro izquierdo, que lo tuvo más de un mes fuera de las canchas.

El guardameta anunció su regreso a los entrenamientos en sus redes sociales “¡De vuelta! Agradecido de las personas que están conmigo día a día; familia, novia y amigos. Gracias al área médica y en especial a Diego Abásolo que estuvo siempre, desde el día uno. Te quiero amigo.”

Eduardo Villanueva en su retorno a los entrenamientos.

Con esto, el cuerpo técnico del Eterno Campeón tiene los cuatro arqueros a disposición del primer equipo. Junto con ello, Gustavo Quinteros recupera un tercer jugador de cara al duelo frente a Magallanes. Les recordamos que este partido frente a la “Academia” se disputará este domingo 5 de marzo, a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados