La insólita situación que vivió Colo-Colo Proyección en su visita a El Salvador

Los Albos viajaron al norte del país para enfrentarse a Cobresal. En el marco de la tercera fecha…

Los Albos viajaron al norte del país para enfrentarse a Cobresal.

En el marco de la tercera fecha del Campeonato Gatorade de Proyección, el plantel sub-21 de Colo-Colo vivió un histórico viaje a El Salvador. Esta connotación se debe a que el fútbol joven de Cobresal suele hacer de local en el Complejo Amador Donoso de Puente Alto, pero en esta ocasión serán locales en la Región de Atacama por primera vez en su historia.

Para este encuentro de la tercera fecha del Campeonato de Proyección, Colo-Colo venía de caer ante Deportes Temuco como visitante y golear 4-0 a Audax Italiano. Por su parte, Cobresal sólo disputó la primera fecha, donde superó al cuadro itálico por 2-1, con un agónico gol al minuto 94 de juego.

La insólita situación que vivió Colo-Colo Proyección

Los dirigidos por Eduardo Rubio viajaron junto a la Sub-17 del club, para afrontar el tercer encuentro de sus respectivas competiciones. Estos duelos estaban programados para disputarse a las 11:00 y 13:30, respectivamente. Sin embargo, según consignó el periodista Sebastián Munizaga, el partido se tuvo que atrasar porque los árbitros no llegaron a la hora.

Finalmente, el encuentro entre Colo-Colo Proyección y Cobresal, comenzará a disputarse a las 15:30 horas. Para este partido, Colo-Colo formará con: Nicolás Garrido; Matías Pinto, Alan Saldivia, Darko Fiamengo y Luciano Iglesias en defensa. Martín Silva, Bastián Silva y Dylan Portilla formaron el mediocampo, dejando en delantera a Francisco Garcia, Enzo Romero y Cristián Alarcón.

Les informaremos oportunamente de todos los pormenores de este encuentro en nuestro sitio web y redes sociales.

Artículos relacionados