Las dos grandes dudas de Gustavo Quinteros en el once titular para enfrentar a Magallanes

El entrenador de Colo-Colo se encuentra afinando los últimos detalles y este sábado 4 de marzo definirá la…

El entrenador de Colo-Colo se encuentra afinando los últimos detalles y este sábado 4 de marzo definirá la formación estelar para recibir a La Academia.

Tan solo restan horas para un duelo de vital importancia para las aspiraciones del Eterno Campeón. A partir de las 18:00 horas de este domingo 5 de marzo, Colo-Colo y Magallanes medirán fuerzas en el Estadio Monumental por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2023.

Para dicho compromiso, Gustavo Quinteros trabajó durante toda la semana los errores que lo llevaron a inclinarse por 3-2 a manos de Coquimbo Unido, cuya derrota estancó en la medianía de la tabla de posiciones al Eterno Campeón.

Por esto, el santafesino comenzó a mover piezas obligadas en el posible once titular, puesto que Erick Wiemberg salió lesionado del cotejo frente a los Piratas, debido a un desgarro en el isquiotibial que lo tiene en duda para el Superclásico. En su lugar ingresó Daniel Gutiérrez, quien sufrió un gran espaldarazo del estratega de Colo-Colo de cara al duelo frente a La Academia.

Además, Matías de los Santos vivirá su primera titularidad, ya que ingresará desde el minuto 1 en compañía de Ramiro González como pareja de centrales.

Colo-Colo tiene dos grandes dudas para enfrentar a Magallanes.

Las dos grandes dudas de Colo-Colo

Sin embargo, si bien el ex seleccionador de Ecuador y Bolivia practicó un tentativo once titular, lo cierto es que aún mantiene dos grandes dudas que deberá resolver en la último entrenamiento de este sábado 4 de marzo en el reducto de Macul.

En primer lugar está el posible ingreso de Leonardo Gil, quien ha reemplazado a Vicente Pizarro en el mediocampo. Sin embargo, Gustavo Quinteros destacó en la última conferencia de prensa que no están seguros si el Colorado puede aguantar 90 minutos de alta intensidad, debido a las molestias físicas que lo alejaron de las primeras fechas del balompié criollo este 2023.

Y no solo eso, ya que el adiestrador de 57 años también tiene la duda en el centrodelantero, ya que hizo ingresar a Darío Lezcano en la posición de Leandro Benegas. El “Motochorro” ya lleva varias semanas entrenando a la par de sus compañeros, por ende, cada vez se acerca más al a titularidad. No obstante, el “Toro” le mete presión Quinteros, pues viene anotando y realizando buenas actuaciones.

En el resto de la formación no existen dudas y son los mismos jugadores que vienen actuando regularmente en las últimas fechas.

Bajo esa línea, el posible once titular de Colo-Colo frente a Magallanes sería con Brayan Cortés; César Fuentes, Matías de los Santos, Ramiro González y Daniel Gutiérrez; Vicente Pizarro (Leonardo Gil), Esteban Pavez, Carlos Palacios;Marcos Bolados, Leandro Benegas (Darío Lezcano) y Fabián Castillo.

Artículos relacionados