¿Se arrepentirán? Jugador desechado por Colo-Colo vive un gran momento y vuelve a convertir un gol

Camiseta de Colo-Colo 2023.
El espigado delantero de nacionalidad colombiana terminó su contrato hace algunas semanas y hoy anotó su segunda con…

El espigado delantero de nacionalidad colombiana terminó su contrato hace algunas semanas y hoy anotó su segunda con la camiseta de su nuevo equipo.

Varios son los jugadores formados en Colo-Colo que no llegan a debutar con el primer equipo. Uno de esos casos es el de Juan Sebastián Ibarra, quien llegó a Pedrero como un gran promesa. El delantero colombiano llamó la atención por su espigada altura y de inmediato los hinchas albos colocaron sus esperanzas en él.

Sin embargo, el atacante nunca pudo hacerse con un espacio en la categoría de honor del Eterno Campeón, por lo que partió en algunas ocasiones a préstamo. Tras su última estadía fuera del Estadio Monumental, donde no pudo destacar mayormente, el cafetero retornó y no pudo convencer a Gustavo Quinteros, por lo que hace algunas semanas firmó su finiquito con el Cacique.

Tras esta decisión, el artillero partió al Real San Joaquín de la Segunda División Profesional, donde en su debut marcó un golazo. No obstante, su buena impresión no quedó ahí, ya que en su segundo duelo con la camiseta del conjunto metropolitano volvió a anotar.

Juan Sebastián Ibarra volvió a anotar con la camiseta del Real San Joaquín.

Esta vez fue en la fecha 2 de la categoría, cuando los ‘Blucerchiati’ visitaron a Deportes Concepción en el Estadio Ester Roa Rebolledo. Fue en el minuto 21 que Juan Sebastián Ibarra venció al portero Brandon Obregón para abrir la cuenta del marcado. Posteriormente los Lilas pondrían la igualdad, aunque a los 75 Real San Joaquín colocaría el segundo tanto que sería el resultado definitivo.

Con esto, el formado en Colo-Colo lleva dos goles en la misma cantidad de partidos y se afianza en su nueva escuadra. Por su parte, los metropolitanos llegó a los 6 puntos y lidera la tabla de posiciones de la Segunda División Profesional.

Artículos relacionados