“Siento algo especial”: Matías Dituro se rinde ante el Estadio Monumental y elige al jugador de Colo-Colo que más le gustaba enfrentar

El referente de Universidad Católica aclaró que le gustan los partidos frente al Eterno Campeón y habló sobre…

El referente de Universidad Católica aclaró que le gustan los partidos frente al Eterno Campeón y habló sobre un jugador que esperaba enfrentar cada temporada.

Colo-Colo es sinónimo de respeto a lo largo de Chile y el mundo entero. Así lo sabe Matías Dituro, guardameta argentino nacionalizado chileno que defiende los colores de Universidad Católica. Es más, el ex Celta de Vigo se convirtió en un referente de la UC y este 2023 tomó la jineta de capitán, tras la salida de José Pedro Fuenzalida de la institución de Las Condes.

En las últimas horas, Revista Tribuna Andes reveló un entretenida entrevista que le hicieron al golero de 35 años, quien no escondió sus ganas de ser parte del nuevo proceso de Eduardo Berizzo en La Roja rumbo al Mundial del 2026.

Sin embargo, unas de declaraciones que llenó de sorpresa tuvo que ver con Colo-Colo, ya que Matías Dituro aclaró que le gusta enfrentar a uno de los clásicos rivales de los Cruzados en condición de visita y con todos los hinchas en contra.

Con Colo-Colo en el Monumental siento algo especial y siempre tuve la suerte de que me ha ido bien. Me gusta jugar ahí. Casi siempre nos ha tocado sin público visitante. Entonces todo el público es de ellos, en un ambiente en el cual sentimos un poco que no es nuestro ambiente”, expresó el guardameta”, afirmó.

Matías Dituro elogió a ídolo de Colo-Colo

Y no solo eso, puesto que el ex Bolivar, Deportes Antofagasta, Deportivo Alavés, entre otros, se rindió ante Esteban Paredes, asegurando que el ídolo albo era uno de los futbolistas con los que no podías pestañar dentro del terreno de juego.

Me gustaba enfrentar a Esteban Paredes, porque sabía que era un delantero que la que le quedaba iba a ir al arco, entonces había que estar muy atento, había que tenerle mucho cuidado y el foco de atención era más alto. La verdad que esos partidos son los que a mí me gusta jugar, partidos de ese calibre”, sentenció.

Artículos relacionados