¡De lujo! Esteban Paredes sorprende con dos nuevos invitados a su despedida en el Estadio Monumental

El ídolo del Eterno Campeón arribó al Estadio Monumental para presenciar el duelo ante Magallanes y lanzó varias…

El ídolo del Eterno Campeón arribó al Estadio Monumental para presenciar el duelo ante Magallanes y lanzó varias “bombitas” al pueblo colocolino.

Varias figuras llegaron al Estadio Monumental para presenciar el duelo ante Magallanes por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2023, entre ellos, Esteban Paredes. El ídolo del Popular no pasó desapercibido en su arribo a Macul y gentilmente atendió a los medios de comunicación.

En primera instancia, el goleador histórico del fútbol chileno ratificó que entrenará a partir de la próxima semana con el primer equipo del Popular, de cara a su último partido como futbolista profesional.

“Tuve una conversación hace casi tres meses con el profe Gustavo (Quinteros), él me abrió las puertas de poder entrenarme de cara a la despedida. Sí, la verdad es que me dijo que viniera a entrenar, del martes para adelante que estuviera con los muchachos. La idea es llegar bien a la despedida, nada más”.

Bajo esa misma línea, el “Supertanker” afirmó que buscará entregar su experiencia y consejos a los pupilos de Gustavo Quinteros de cara al Superclásico. “Obvio, hay que alentar a los muchachos. Se viene un partido muy importante para el fútbol chileno, para Colo-Colo y esperamos mantener la paternidad, nada más”, aseveró.

Además, Esteban Paredes dejó en claro que la presión por los 22 años que no vence Universidad de Chile al Popular en el Estadio Monumental está en la vereda del frente.

“Yo creo que no, Colo-Colo estos partidos los afronta de otra forma y de otra manera. Son semanas diferentes, donde Colo-Colo sí o sí debe salir a ganar, pero presión más para Colo-Colo no creo, creo que es más para la U”.

Esteban Paredes ratificó dos nuevos confirmados a su despedida.

Los dos nuevos confirmados a la despedida de Esteban Paredes

Respecto a su “último baile” en el fútbol, cuyo partido quedó agendado para el sábado 25 de marzo, Esteban Paredes confirmó a varios nombres, aunque ratificó que Julio Barroso y Jaime Valdés también se harán presentes en el reducto de Macul.

Arturo, está más que claro que él viene, va a estar la selección acá. No sé si lo dije, va a estar Justo Villar porque viene con la selección paraguaya así que también lo invité. (Gonzalo) Fierro, (Julio) Barroso, Ezequiel Miralles, ahí tienen algunos nombres. Bueno, el Pájaro, hay varios nombres”, puntualizó.

Para finalizar, el ex Coquimbo Unido afirmó que ha intentado contactarse con Pablo Guede, sin embargo, aún no habla personalmente con él y, entre risas, le mandó un recado al otrora DT albo.

Lo he tratado de contactar, esperemos que me pueda contestar porque por Instagram no contestar jajajajaja También lo quiero invitar”, sentenció Paredes.

Artículos relacionados