El Cacique vuelve a salir a la cancha: La posible formación de Colo-Colo para enfrentar a Magallanes

Los Albos necesitan ganar para no seguir dándole ventajas a sus rivales, por lo que preparan una oncena…

Los Albos necesitan ganar para no seguir dándole ventajas a sus rivales, por lo que preparan una oncena que le pueda permitir obtener los tres puntos.

Luego de la derrota sufrida ante Coquimbo Unido, en Colo-Colo quieren dar vuelta la página y volver al triunfo. Es por esto que el Popular sólo piensa en derrotar a Magallanes, escuadra con la que se verá las caras este domingo, para no seguir dando ventajas a sus rivales.

Debido a esto, durante la semana Gustavo Quinteros trabajó junto a su plantel para encontrar las mejores piezas dentro del esquema. Además, el entrenador argentino ha tenido que ingeniárselas en algunos puestos, ya que cuenta con varias bajas.

Una de ellas es sobre el defensor central. Y es que Maximiliano Falcón vivirá hoy su segunda y última fecha de suspensión, por lo que no podrá contar con él. Sin embargo, Matías de los Santos se recuperó y sería de la partida. Otro que no podrá decir presente es Erick Wiemberg, quien salió lesionado ante los ‘Piratas’, por lo que Daniel Gutiérrez pasaría a cubrir la posición de lateral izquierdo.

Matías de los Santos sería la gran novedad en la formación de Colo-Colo ante Magallanes.

Por otra parte, el resto de la plantilla seguiría igual, por lo que la formación para este encuentro no debería variar mucho. Tras esto, y de no existir algún problema de última hora, Colo-Colo formaría con Brayan Cortés; César Fuentes, Matías de los Santos, Ramiro González y Daniel Gutiérrez; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Carlos Palacios; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Fabián Castillo.

Cabe recordar que el Cacique y Magallanes se enfrentarán este domingo 5 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental. Esta será la primera vez en casi 37 años que ambas escuadras jugarán en el Campeonato Nacional.

Artículos relacionados