Esteban Paredes rompe el silencio y aclara su posible regreso a Colo-Colo de la mano de Aníbal Mosa

El ex delantero del Cacique se hizo presente en el Estadio Monumental para ver el partido frente a…

El ex delantero del Cacique se hizo presente en el Estadio Monumental para ver el partido frente a Magallanes.

Este domingo 5 de marzo, los dirigidos por Gustavo Quinteros tienen un importante desafío, pues buscarán volver al triunfo en el torneo local. En esa línea, los albos recibieron a Magallanes en el Estadio Monumental, donde varias figuras importantes se hicieron presentes en las graderías para presenciar el compromiso.

Uno de ellos fue Esteban Paredes, quien comenzará a entrenar con el primer equipo de Colo-Colo antes de su despedida. El goleador conversó con los periodistas presentes, refiriéndose a un supuesto vínculo para trabajar en el club junto a Aníbal Mosa. “La verdad es que yo estoy 100% enfocado en mí despedida, en Colo-Colo y en que puedan ganar porque se viene la Copa Libertadores que para ellos es muy importante”, comenzó.

La molestia de Esteban Paredes

Posteriomente, el ex delantero del Cacique perdió ligeramente la paciencia y encaró a un colega, por la posible vinculación de Esteban Paredes con Aníbal Mosa.

Yo no he tenido ninguna conversación, hay cosas que me molestan. El señor Ávila (de Radio ADN) dice cosas que no son, él me conoce de mucho tiempo y prácticamente me podría haber pegado un telefonazo o haberme dicho “¿Es verdad esto?”, porque son cosas que a uno lo manchan. Es fácil decirlo, tirar cosas por la prensa y la verdad es que esas cosas me molestan.”

Esteban Paredes no le cierra las puertas a trabajar con Aníbal Mosa.

Tras esa respuesta, el goleador histórico del fútbol chileno fue consultado sobre por qué razón mancharía su imagen. A ello Esteban Paredes fue claro con su respuesta. “Porque dices cosas o pones cosas que no son”, ¿Para generar noticia? En este momento Colo-Colo tiene que estar enfocado en el partido ante Magallanes, en el Superclásico y en lo que viene. Eso me molesta.”

Sin embargo, el otrora mundialista de Sudáfrica 2010 no descartó que pudiese llegar a trabajar en la interna del club. “Y si fuera así, yo voy a trabajar para Colo-Colo y no para Aníbal Mosa ni al director que esté. Uno si viene va a trabajar para Colo-Colo porque lo más importante es Colo-Colo hoy en día. “

Les recordamos que Esteban Paredes comenzará a entrenar desde este martes con el plantel del Eterno Campeón, con el objetivo de preparse para su partido de despedida. Dicho encuentro enfrentará a Colo-Colo frente a Colón de Santa Fe, en un duelo amistoso que está fijado para el próximo 25 de marzo en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados