Hinchas de Colo-Colo se rinden ante Darío Lezcano y revientan Twitter para pedirlo de titular en el Superclásico

El delantero paraguayo alcanzó su tercer gol con la camiseta del Eterno Campeón en apenas 116 minutos disputados.…

El delantero paraguayo alcanzó su tercer gol con la camiseta del Eterno Campeón en apenas 116 minutos disputados.

Hasta que volvieron los abrazos en el Estadio Monumental. Tras dos partidos sin sumar de a tres puntos, este domingo 5 de marzo Colo-Colo venció por 2-0 a Magallanes y trepó importantes puestos en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2023.

Con anotaciones de Fabián Castillo y Darío Lezcano, el Eterno Campeón tomó confianza de cara al Superclásico 193 del fútbol criollo ante Universidad de Chile, cuyo compromiso quedó agendando para el domingo 12 de marzo a partir de las 18:00 horas en el reducto de Pedrero.

Precisamente pensando en el duelo frente al archirrival, los hinchas del monarca del fútbol chileno se agolparon a redes sociales y se rindieron ante una nueva actuación de Lezcano, quien nuevamente se inscribió en el marcador pese a venir de la banca suplentes.

En 116 minutos disputados en cuatro compromisos, el “Motochorro” lleva tres goles y sigue ganando adherentes entre la hinchada alba. Precisamente tras el cotejo frente al “Manojito de Claveles”, los forofos de Colo-Colo explotaron Twitter para llenar de elogios al ex Juárez de México y no dudaron en pedirlo de titular frente a la “U”.

Hinchas de Colo-Colo se rinden ante Darío Lezcano

Para llegar a ser titular frente a Universidad de Chile, Darío Lezcano tendrá que seguir mejorando y trabajar sin parar durante los entrenamientos del Popular en la semana.

No olvides que todos los pormenores del compromiso entre albos y azules puedes seguirlos a través de las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados