La gran noticia que recibió Gabriel Suazo en la antesala del partido entre Toulouse y Clermont

El lateral izquierdo vive un gran momento en el elenco francés y en esta jornada volverá a repetir…

El lateral izquierdo vive un gran momento en el elenco francés y en esta jornada volverá a repetir la titularidad que tomó hace varios encuentros.

Gabriel Suazo vive un gran momento con la camiseta del Toulouse. Desde que llegó a los ‘Violetas’, el seleccionado chileno ha sido titular en seis partidos, mientras que en dos ocasiones ingresó desde el banco de suplentes. Este buen rendimiento, además de haberle otorgado un puesto en el once inicial, le permitió convertir su primera anotación con su nuevo club.

Esto también se ha relacionado con el gran presente que viven ‘Les Pitchouns’, convirtiéndose en la mejor delantera de las siete principales ligas de Europa, superando a equipos como el Manchester United y el Real Madrid. Además, siguen compitiendo en la Copa de Francia, donde deberán enfrentar al Annecy FC por las semifinales.

No obstante, estas no serían las únicas buenas noticias que recibió el ex capitán de Colo-Colo. Y es que en la antesala del partido entre el ‘TéFéCé’ y el Clermont, válido por la fecha 26 de la Ligue 1, el chileno fue notificado sobre una nueva titularidad en su escuadra.

Gabriel Suazo será titular nuevamente en el Toulouse.

Recordar que este partido se jugará a las 11:00 horas de este domingo. Actualmente, Toulouse se encuentra en el décimo primer puesto con 32 puntos, a 14 unidades de entrar a copas internacionales.

Artículos relacionados