¿Lo contratarías? El nuevo ’emprendimiento’ de Carlos Caszely que ofrece por redes sociales

El Rey del Metro Cuadrado se ha convertido en una persona muy activa en las plataformas digitales y…

El Rey del Metro Cuadrado se ha convertido en una persona muy activa en las plataformas digitales y en las últimas horas dio a conocer su nueva ‘joyita’.

No hay lugar a dudas cuando se dice que Carlos Caszely ha sido uno de los jugadores más importantes en la historia de Colo-Colo y la selección chilena. El Chino realizó una brillante carrera tanto en Chile como en España, siendo gran ídolo del Espanyol de Barcelona. Debido a su gran rendimiento en la cancha, el ex futbolista se ha convertido en una persona muy querida.

Es así como se pueden apreciar los gestos de cariño por su figura tanto en la calle, en el estadio como en las redes sociales. En este último ámbito es donde se ha dejado ver con bastante frecuencia en el postrero tiempo, siendo muy asiduo de Instagram, donde cada cierto tiempo publica algún tipo de contenido.

Así fue como durante el pasado sábado, el Rey del Metro Cuadrado dio a conocer su nuevo ’emprendimiento’. Y es que a través de un video, el ex delantero Cacique posteó un video de su nueva ‘joyita’, un auto Ford Falcon 70, con el que Caszely ofrece, en modo de broma, sus servicios como chofer para matrimonios.

Esta situación generó reacciones de inmediato por parte de los hinchas, quienes le indicaron que en caso de que llegaran al altar lo llamarían para contratarlo. De esta manera, Carlos Caszely vuelve a demostrar su buen sentido del humor y la simpatía que genera en los fanáticos.

Artículos relacionados