Otra caída de Gabriel Suazo: Toulouse no pudo ante Clermont y se aleja de zona de copas europeas

El equipo del seleccionado nacional cayó por 1 a 0 en calidad de local y dejó escapar la…

El equipo del seleccionado nacional cayó por 1 a 0 en calidad de local y dejó escapar la opción de acercarse a los cupos que clasifican a torneos europeos.

Este domingo Toulouse recibió al Clermont por la fecha 26 de la Ligue 1. El duelo era bastante importante para las aspiraciones de los ‘Violetas’, dado que tras los buenos resultados obtenidos anteriormente, que los tiene clasificados a las semifinales de la Copa de Francia, se abrió el apetito para intentar clasificar a torneos internacionales.

Junto a eso, el duelo era ante un equipo directo, dado que sólo los separaba un punto. Con Gabriel Suazo desde el arranque, ‘Les Pitchouns’ intentaron acercarse al arco rival, sin embargo, no tuvieron suerte con aquella tarea. De esta manera, ambas escuadras se fueron igualadas sin goles al descanso.

Tras el entretiempo, los dos equipos salieron con ganas de obtener las tres unidades, aunque fue la visita quien tuvo mayor empeño por obtenerlas. Por su parte, poco pudo hacer el ex capitán de Colo-Colo y salió reemplazado a los 67 minutos por Moussa Diarra.

Gabriel Suazo fue titular en la caída del Toulouse ante Clermont.

No obstante, algunos minutos después de esta acción llegaría la apertura del marcador. Y es que a los 76´Saif-Eddine Khaoui colocó la única anotación del encuentro. Con esta derrota, Toulouse bajó hasta la décimo primera posición con 32 puntos, mientras que Clermont escaló hasta el puesto 11 con 34 unidades.

El próximo duelo del ‘TéFéCé’ y Gabriel Suazo será el domingo 12 de marzo ante Angers por una nueva jornada de la Ligue 1.

Artículos relacionados