[VIDEO] A Falcón lo echaron por menos: La increíble patada del ‘Quili’ Vilches que hizo estallar a los hinchas albos

Christian Vilches pateó a Leandro Benegas en el piso, pero ni siquiera fue amonestado. Hace un par de…

Christian Vilches pateó a Leandro Benegas en el piso, pero ni siquiera fue amonestado.

Hace un par de fechas, Maximiliano Falcón fue expulsado por lanzarle un pelotazo a un jugador de Everton de Viña del Mar. Por ello, el Tribunal de Disciplina suspendió al uruguayo con dos fechas de castigo, que terminó de cumplir después del partido de Colo-Colo ante Magallanes.

Precisamente en este encuentro se dio una jugada similar a la que significó la expulsión del ‘Peluca’. Corría el minuto 34 de juego, cuando Leandro Benegas retuvo el balón con su abdomen contra el piso. Mientras el delantero del Cacique estaba tendido sobre el césped, Christian Vilches le propinó un patadón para apurar el juego.

No obstante, para la sorpresa de todos, el juez del encuentro no expulsó, ni amonestó al ex Colo-Colo. De hecho, Juan Lara ni siquiera cobró falta. Por si fuera poco, el árbitro del compromiso tampoco fue llamado del VAR por el actuar del experimentado defensor de la ‘Academia’, desatando la furia de los hinchas albos.

Las reacciones de los hinchas albos en redes sociales

La patada de Christian Vilches a Leandro Benegas

Independiente de que el juez del encuentro no determinó sanción para Christian Vilches, Colo-Colo podrá recuperar a Maximiliano Falcón para el siguiente encuentro, pues él sí fue castigado por su actuar. Dicho partido será el próximo domingo 12 de marzo frente a la Universidad de Chile, en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados