¿A quién más esperan ver? Los 6 referentes de Colo Colo que ya confirmaron su presencia en la despedida de Esteban Paredes

El ídolo del Popular dio más detalles de su adiós de las canchas y adelantó que su intención…

El ídolo del Popular dio más detalles de su adiós de las canchas y adelantó que su intención es contar con la presencia de Pablo Guede, técnico con el que fue campeón.

El 25 de marzo será una fecha para recordar en Colo-Colo. El ídolo Esteban Paredes realizará su despedida oficial como profesional y se espera que ese día en el Estadio Monumental se viva una verdadera fiesta para decirle adiós al ex jugador que supo transformarse en el goleador histórico del fútbol chileno.

Además de la fecha, ya se conocen más detalles sobre el partido que contará con otros referentes. Incluso, fue el propio “Tanque” quien confirmó algunos referentes del Cacique que dirán presente en dicho compromiso, siendo Arturo Vidal uno de los nombres más rimbombantes que estará.

En tanto, Paredes este domingo que recién pasó adelantó nuevos ex futbolistas que vendrán, como Justo Villar, Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Jaime Valdés y Ezequiel Miralles, quienes participarán en el encuentro donde todavía no salen a la venta las entradas disponibles, pero si se espera que sea con aforo completo.

Paredes anhela por la presencia de Pablo Guede

Por otra parte, Paredes manifestó también que uno de sus deseos es contar con la presencia de Pablo Guede, ex técnico del Eterno Campeón con quien tuvo un rendimiento sobresaliente, ganando un título de Primera División, dos Supercopa y una Copa Chile, en 2016, 2017 y 2018 respectivamente.

Pablo Guede es un DT que marcó la carrera de Esteban Paredes en Colo Colo

Lo he tratado de contactar, esperemos que me pueda contestar porque por Instagram no contesta… jajajajaja También lo quiero invitar”, dijo en la previa del duelo por el Campeonato Nacional contra Magallanes.

Además, vale recordar que en la despedida de Esteban Paredes el primer equipo de Colo Colo también jugará un amistoso internacional contra Colón de Santa Fe de Argentina, cotejo que contó con la aprobación de Gustavo Quinteros. El DT considera que es una buena posibilidad de seguir sumando rodaje. 

Los 6 invitados ilustres que vendrán a la despedida de Esteban Paredes en el Estadio Monumental

  • Justo Villar
  • Gonzalo Fierro
  • Jaime Valdés
  • Arturo Vidal
  • Julio Barroso
  • Ezequiel Miralles
Artículos relacionados