Anuncian importante información sobre la realización de Arengazo previo al Superclásico

Este domingo, Colo-Colo enfrentará a la Universidad de Chile en la edición 193 del Superclásico del fútbol chileno.…

Este domingo, Colo-Colo enfrentará a la Universidad de Chile en la edición 193 del Superclásico del fútbol chileno.

Tras la gran victoria que consiguió Colo-Colo frente a Magallanes, todas las miradas se depositaron en el próximo encuentro del Campeonato Nacional. Dicho partido tendrá tintes especiales, pues enfrentará al Popular ante la Universidad de Chile, en la edición N°193 del Superclásico del fútbol chileno.

Si bien, aún restan seis días para la realización de este enfrentamiento, hinchas, jugadores, e incluso ex entrenadores, ya comenzaron a palpitar el duelo ante los azules. Si bien, los encuentros de los últimos años se han inclinado casi en su totalidad para Colo-Colo, estos partidos siguen siendo considerados clásicos por todo lo que generan.

¿Habrá Arengazo previo al Superclásico?

En la previa de este tipo de partidos, suele realizarse el tradicional Arengazo, que consiste en un llamado al hincha colocolino para que se haga presente y le dé al equipo un último aliento antes de un clásico o partido de alta relevancia. Este evento se realiza en el último entrenamiento previo al cotejo en cuestión.

De momento no hay información oficial para este Superclásico. Sin embargo, según consignaron desde Radio Cooperativa, Blanco y Negro buscará autorización para que se realice el Arengazo. Este hecho estaba en duda porque la última vez que se realizó, se rompió el techo del Sector Cordillera por la masiva presencia de personas sobre él.

De esta forma, habrá que esperar una respuesta por parte de las autoridades para determinar si hay luz verde para la realización del Arengazo en la “Ruca”. La única información confirmada es la programación del partido, que quedó fijado para el domingo 12 de marzo, a partir de las 18:00 horas en un Estadio Monumental que espera confirmación del aforo solicitado.

Artículos relacionados