El duro calificativo que recibió Arturo Vidal tras derrota del Flamengo ante Vasco da Gama

El volante chileno no lo está pasando bien en el ‘Mengao’, donde ya comienza a ser cuestionado por…

El volante chileno no lo está pasando bien en el ‘Mengao’, donde ya comienza a ser cuestionado por una gran parte de la hinchada, además de algunos periodistas.

Esta temporada 2023 no ha sido nada buena para Arturo Vidal. El seleccionado nacional tuvo un inicio en el banco de suplentes, donde una cuestionable acción tras no ingresar al campo de juego le costó una elevada multa económica por parte del Flamengo. Junto a eso, sus dichos sobre un posible regreso a Colo-Colo le han costado las críticas por parte de los fanáticos.

No obstante, en el último tiempo el King pudo revertir esta situación, ya que su entrenador, Vítor Pereira, comenzó a colocarlo de titular. Es así como estuvo desde el comienzo en ambos partidos por la Recopa Sudamericana, llave que terminaría perdiendo en tanda de penales ante Independiente del Valle.

Sin embargo, este no es el único revés que ha tenido el volante chileno, ya que anteriormente había perdido el duelo por las semifinales del Mundial de Clubes. Y este fin de semana sumó otra decepción más.

Y es que el ex Juventus estuvo desde el arranque en el ‘Mengao’ en el ‘Clássico dos Milhões’ ante Vasco da Gama, donde su escuadra terminó cayendo por 1 a 0. Esta situación terminó calando hondo en los hinchas, quienes comenzaron a criticar al equipo y sus jugadores. A pesar de ello, hubo un cuestionamiento por parte de un periodista brasileño que llamó la atención.

Arturo Vidal no vive un grato momento en el Flamengo de Brasil.

Duras críticas a Arturo Vidal

Fue a través de su cuenta de Twitter que Renato Prado, comunicador y torcedor del Flamengo, perdió su paciencia con el histórico mediocampista. En primera instancia, señaló que “¡Vidal es el rey del pase obvio!”.

Pero eso no fue todo, ya que también agregó que “Vidal no es nada. Y todavía falla pases y prepara contraataques. Pero hay gente que se derrite por él”. Aunque las palabras más duras vendrían tras ser sustituido, dándolo un duro calificativo al King. “Tardó una eternidad en meter a Matheus Gonçalves y sacar al inútil de Vidal”, concluyó.

Ahora Arturo Vidal y el elenco brasileño se preparan para enfrentar a Fluminense el próximo miércoles 8 de marzo por el Torneo Carioca.

Artículos relacionados