El rival también juega: Universidad de Chile confirma su primera baja para el Superclásico

El jugador de los Azules no pudo superar su lesión y no estará disponible para enfrentar a Colo-Colo…

El jugador de los Azules no pudo superar su lesión y no estará disponible para enfrentar a Colo-Colo en el Estadio Monumental.

Ya se vive la cuenta regresiva en el fútbol chileno. Este fin de semana Colo-Colo recibirá a Universidad de Chile en el partido más importante del torneo local, donde ambas escuadras intentarán llevarse el triunfo para acercarse a los primeros puestos del Campeonato Nacional.

Junto a eso, el duelo se torna muy significativo para los Azules, dado que ya llevan 22 años sin poder ganar en el Estadio Monumental. Y no sólo eso, ya que desde el 2013 que no vencen al Cacique cuando ellos han hecho de locales. Debido a esto, en la U quieren romper, finalmente, con ese larga racha negativa.

Por lo mismo, Mauricio Pellegrino quiere contar con todos sus jugadores para ir en búsqueda de los tres puntos. Sin embargo, durante este lunes recibió una pésima noticia para sus aspiraciones. Y es que esta mañana, el entrenador argentino se enteró que Juan Pablo Gómez, uno de los refuerzos de la temporada, no ha podido superar el desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, lesión que lo ha alejado de las canchas durante las últimas tres semanas.

Juan Pablo Gómez es la primera baja de Universidad de Chile.

No obstante, y en el mejor de los casos, el lateral podría volver a las prácticas el próximo viernes, regresando muy encima del partido. Tras esto, el ex Unión Española se convirtió en el primer descartado del Superclásico.

Es importante recordar que Colo-Colo y Universidad de Chile se enfrentarán el próximo domingo 12 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados